Delibar

Delibar 1.3.0

Accede a tus favoritos del.icio.us desde la barra de menús

Todo buen adicto a la blogosfera conoce del.icio.us, un excelente servicio de favoritos online vía el que podrás administrar y compartir tu amplia colección de páginas web favoritas con una amplia comunidad. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Todo buen adicto a la blogosfera conoce del.icio.us, un excelente servicio de favoritos online vía el que podrás administrar y compartir tu amplia colección de páginas web favoritas con una amplia comunidad.

Lo realmente innovador de este servicio reside en la posibilidad de asignar tags o etiquetas a las páginas web que tengas en favorito. Estas etiquetas nos permitirán navegar a través de miles de páginas web, consultando páginas que tienen el mismo tags, viendo las colecciones privadas de otros usuarios y, conociendo la popularidad de las páginas través del número de personas que las tengan en sus favoritos.

Delibar es una aplicación que nos ofrece un modo más rápido de acceder a nuestra colección de favoritos del.icio.us, mediante un icono alojado en la barra de menús de nuestro sistema Mac. El uso es muy simple, basta con configurar tus datos de usuario del.icio.us y empezarás a navegar por tu cuenta del.icio.us desde la barra de menús.

Delibar

Descargar

Delibar 1.3.0